Bufete de abogados en Valencia

Contamos con un equipo profesional preparado para ofrecerle el mejor asesoramiento

Corbalán abogados

Nuestro bufete de abogados Corbalán Abogados, es un despacho fundado en Valencia por Mariano Corbalán en el año 1981 y en el que, además, contamos con el apoyo de profesionales especializados en varias áreas del derecho para ofrecerle un servicio de calidad.


Nuestro despacho tiene por política el trato personalizado y el defender al máximo los intereses de nuestros clientes. En nuestra cartera de clientes se pueden encontrar destacadas empresas de toda la Comunidad Valenciana.

Nuestras áreas de especialización

Derecho civil

Derecho Civil

Nos ocupamos de cualquier rama del Derecho Civil, ya sea reclamaciones de cantidad, contratos, herencias, arrendamientos, protección al consumidor, entre otros.

Derecho bancario

Derecho bancario

Ofrecemos una completa cobertura para todos los aspectos legales y regulatorios que en este sector siempre inmerso en cambios puedan encontrarse nuestros clientes, en especial la anulación y la recuperación de inversiones en productos bancarios, tales como las cláusulas suelo, los gastos hipotecarios y las hipotecas multidivisa.

Ver más
Derecho concursal

Derecho concursal

Desde Tomamosuncafe, a través de la amplia experiencia adquirida como Mediador y Administrador Concursal, nos ocupamos de cualquier rama del Derecho Concursal, siendo especialistas tanto en la oferta de asesoramiento, como en ofrecer las mejores soluciones para las empresas y particulares.

Mediación y arbitraje

Mediación y arbitraje

Disponemos de un equipo profesional de dilatada experiencia como mediador familiar, Civil, Mercantil y Concursal, así como arbitro especialista en Mercantil y Concursal. Este despacho le ofrece una forma de resolver conflictos entre dos o más personas, con la ayuda de una tercera persona imparcial evitando ir a los juzgados.

Puedes ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 963 614 822

© 2019 Corbalán Abogados Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital