Despacho de abogados en Valencia

Contamos con un equipo profesional preparado para ofrecerle el mejor asesoramiento

Nuestra firma

Corbalán Abogados, despacho de abogados que fué fundado en Valencia por Mariano Corbalán de Celis y Durán en el año 1981. En nuestro despacho contamos con profesionales especializados en varias áreas del derecho.

Nuestro objetivo principal es la vinculación entre abogado y cliente, siendo la esencia de la firma el trato personalizado y el defender al máximo los intereses de todos nuestros representados, esto implica cumplir con las expectativas que puntualmente planteen nuestros clientes y, además, anticiparnos a ellas por nuestro conocimiento de su global situación personal o empresarial. Involucrándonos directamente a lo largo de sus trayectoria personal, profesional o empresarial.

abogado

Historia

Mariano Corbalán de Celis y Durán, perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia [ICAV], colegiado n.º 2886 y titular del despacho, se licenció por la Universidad de Valencia en el año 1981 y desde entonces ejerce la abogacía. Actualmente, son más de 30 años de experiencia los que lo avalan.

Fundo la firma ‘Corbalan de Celis & Guerri Asociados Abogados’ en el año 1981 y posteriormente fue nombrado representante de los letrados que cumplieron las Bodas de Plata de su promoción en el año 2006 por la Junta de Gobierno del ICAV.

Pertenece, además, a la Sección de Árbitros, Contadores-Partidores y Peritos de los Juzgados de Valencia, Oficina de Designación de Peritos.

Mariano Corbalán de Celis y Durán cuenta con una amplia experiencia en innumerables procedimientos judiciales, defendiendo así con éxito los intereses de diversas empresas y particulares. Destacado también por su dedicación profesional, su cercanía en el trato con sus clientes y su implicación en cada uno de los procesos que ha mediado.

Cabe nombrar algunas de sus titulaciones y nombramientos más destacables:

  • Miembro de la Sección de Mediadores del ICAV.
  • Miembro de la sección de Derecho Concursal del ICAV.
  • Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia.
  • Miembro del Grupo Europeo De Magistrados Por La Mediación (GEMME – Groupement Européan del Magistrats por la Mediation), para la creación de un punto neutro de encuentro de profesionales jurídicos para el desarrollo de la mediación (PNPM) en el ámbito civil, comercial y mercantil en España.
  • Ex presidente de la asociación de Mediadores Mercantiles y Civiles de Valencia (AMECYME).
  • Nombrado VOCAL Nº 3 DE LA SECCION DE DERECHO MERCANTIL del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.
  • Master en Derecho Concursal por la UPV.
  • Master en Mediación y gestión eficiente de conflictos, especialidades: Família, Organizaciones complejas y relaciones ciudadanas, en Civil y Mercantil y en el ámbito Penal y Penitenciario.
  • Especialización en Arbitraje del Tribunal Arbitral de Valencia (TAV).
  • Tutor de prácticas formativas externas. Universidad de Valencia.
  • Nombrado por la Junta de Gobierno del ICAV coordinador del Proyecto Mentor de Jóvenes colegiados.

Puedes ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@corbalanabogados.com

© 2019 Corbalán Abogados Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital