Derecho bancario en Valencia

Nuestra trayectoria nos avala

Derecho Bancario

En Corbalán Abogados, bufete en Valencia en el que se integra Tomamosuncafe, ofrecemos una completa cobertura dentro del campo del derecho bancario para proteger cualquier clase de aspecto legal o regulatorio al que se enfrente dentro de este complejo sector, siempre inmerso en procesos de cambio y en especial en casos como el de la anulación de cláusulas abusivas y la recuperación de inversiones en productos bancarios.

Para ello, desde nuestro despacho trabajamos con los mejores especialistas en cada uno de los campos en los que operamos para ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento y un servicio completamente personalizado, comprometido con los elementos clave para abordar su caso concreto y la forma en la que lograr que se resuelvan de forma favorable toda clase de litigios relacionados con las entidades bancarias.

Entre nuestros servicios de derecho bancario encontrará:

  • Clausulas suelo: envíenos una copia de la escritura de su préstamo hipotecario y la estudiaremos de forma gratuita y sin compromiso.
  • Gastos Hipotecarios: el Supremo declaró abusiva, y por tanto nula, la cláusula en la que un banco impone a un titular el pago de los gastos de constitución del préstamo o la hipoteca. Envíenos su escritura y la estudiaremos para ver si puede reclamarlos.
  • Acciones y preferentes: gestionamos todo lo relativo a acciones y preferentes.
  • Hipotecas Multidivisa: envíenos su préstamo para estudiarlo y ofrecerle una solución gratuita en lo relativo a estas hipotecas multidivisas.
  • Swaps: contáctenos y nos encargaremos de revisar los casos de permita financiera.
  • Bonos convertibles: somos especialistas en todo tipo de casos relacionados con bonos convertibles.
  • Accionistas Banco Popular

Si está interesado en nuestros servicios de derecho bancario, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo electrónico o visitándonos en nuestro centro en Valencia. Somos profesionales con experiencia y comprometidos con cada uno de nuestros clientes.
abogado

Puedes ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@corbalanabogados.com

© 2019 Corbalán Abogados Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital