Acciones y preferentes en Valencia

Nuestra trayectoria nos avala

Acciones y preferentes

En Corbalán Abogados, estamos especializados en el estudio de préstamos hipotecarios relacionados con las acciones y preferentes.

Las preferentes son un producto complejo que depende de la solvencia de las entidades que lo comercializan y que fueron vendidas por empleados de Bankia a diferentes perfiles, principalmente clientes ahorradores y con poco conocimiento sobre el mercado, como un producto “que no tenía riesgo sobre el capital invertido”, siendo todo lo contrario, dado que la entidad, que pasaba por un estado de quiebra técnica. De esta forma hubo falta de transparencia por parte de la entidad y se puede reclamar el dinero relativo a este tipo de productos.

Sin embargo, es importante decidirse y dar el paso si de verdad desea recuperar su dinero, dado que algunos de estos productos van a prescribir en poco tiempo.

Envíenos una copia de su escritura de préstamo hipotecario y la estudiaremos de forma gratuita y sin compromiso, para comunicarle si está afectado por este tipo de producto y poder recuperar el dinero que legítimamente le pertenece.

Formulario

Documentos a adjuntar:

Acciones y preferentes

Estamos situados en Valencia, pero ofrecemos nuestros servicios para clientes de todo el territorio nacional

© 2019 Corbalán Abogados Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital