Bonos convertibles en Valencia

Nuestra trayectoria nos avala

Bonos convertibles

En Corbalán Abogados, estamos especializados en todo lo relacionado con bonos convertibles.


Este producto financiero, considerado como complejo y de alto riesgo, debido a los conocimientos necesarios sobre este tipo de inversiones, así como por su dependencia de la solvencia de la entidad que los proporcionaba. De tal forma un bono convertible supone la posibilidad de que ese activo financiero se vea transformado en otro activo, con lo que una obligación puede pasar a ser otro tipo de obligación por la transformación de la misma.

Hasta que se realice la transformación o canje, el inversor recibe los intereses mediante el cobro de cupones periódicos, reflejando toda la información sobre precios, acciones y fechas en los folletines informativos de la entidad.

De esta forma, si no se cumplió por parte de la entidad financiera un proceso de información transparente, es posible interponer una reclamación judicial, que podrá conllevar la devolución del capital invertido, así como los intereses legales que correspondan.

Envíenos una copia de su escritura de préstamo hipotecario y la estudiaremos de forma gratuita y sin compromiso, para comunicarle si está afectado por alguna de estas cláusulas y poder recuperar el dinero que legítimamente le pertenece.

Formulario

Documentos a adjuntar:

swap

Desde nuestro despacho le ofrecemos el asesoramiento sobre diferentes productos financieros. Contáctenos

© 2019 Corbalán Abogados Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital