Reclamaciones bancarias en Valencia

Reclamaciones bancarias

En Corbalán Abogados, estamos especializados en todo lo relacionado con reclamaciones bancarias.

Banco Popular

Este despacho les informa que el Banco Popular ha desaparecido como entidad jurídica al haberse inscrito en el Registro Mercantil los acuerdos de fusión por absorción del Banco Santander.

Todos los afectados por acciones del Banco Popular deben saber que este hecho va a empeorar las expectativas de cobro de los perjudicados a los que queda como única esperanza la acción que ya ha ejercitado en exclusiva Corbalán de Celis & Asociados, Abogados en los Juzgados de lo Mercantil.

Si es uno de los miles de accionistas afectados por la insolvencia del Banco Popular únase, no dude en enviarnos su documentación para estudiarla a través de esta página o acuda a nuestro despacho para informarse.

Acreedores Banco de Valencia

Este despacho de abogados es el único que ha llevado al Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ante la Audiencia Nacional al entender que su manera de proceder en la intervención del Banco de Valencia por parte del Banco de España los mecanismos fallaron.

Mariano Corbalán ha solicitado la apertura de la sección de calificación del concurso por la insolvencia del Banco de Valencia, ya que, si el FROB hubiera seguido la obligatoria aplicación del artículo 174 de la Ley Concursal, en caso de sentencia condenatoria ese dinero iría a parar a los accionistas y demás perjudicados de la insolvencia de la entidad.

Así que si es uno de los accionistas afectados por la insolvencia del Banco de Valencia únase, no dude en enviarnos su documentación para estudiarla a través de esta página o acuda a nuestro despacho para informarse.

Hipotecas multidivisas

La recién publicada sentencia del Tribunal Supremo(TS) del 15 de noviembre de 2017, estima que las cláusulas cuestionadas de estas hipotecas no superan el control de transparencia exigible a los bancos, declara así la nulidad parcial del préstamo y la eliminación de las referencias en divisas. Es decir, estas hipotecas pasan a ser como un préstamo concedido en euros y amortizado en euros.

En estas hipotecas el préstamo o crédito hipotecario no emplea el Euro como divisa y puede pagarse en una de varias divisas (moneda extranjera) a elegir por el hipotecado. Normalmente las divisas que tienen un tipo de interés bajo en comparación con la moneda local, como por ejemplo el yen japonés o el franco suizo. Son un producto financiero complejo, y el banco debía haberlo ofrecido a un perfil de consumidor cualificado y, de no serlo, haber informado de los riesgos con total transparencia. Por tanto, son consumidores afectados todos aquellos que no contaban con la cualificación adecuada y no fueron suficientemente informados de los riesgos que implicaba su contratación.

Envíenos una copia de su escritura de préstamo hipotecario y la estudiaremos de forma gratuita y sin compromiso, para comunicarle si está afectado por alguna de estas cláusulas y poder recuperar el dinero que legítimamente le pertenece.

Formulario

Documentos a adjuntar:

swap

Estudiamos su caso de forma gratuita y sin compromiso

© 2019 Corbalán Abogados Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital